•  
  •  

Únete a la comunidad, muchos pequeños juntos hacemos grandes cosas.

Equipos y proyectos que estéis desarrollando una idea de negocio y que necesitéis todo el soporte y empuje de un equipo experto para avanzar.

Profesionales independientes que trabajéis por vuestra cuenta y necesitéis un espacio con todas las facilidades para atender y recibir a clientes, además de aprovechar sinergias con otros profesionales.

Expertos en distintas ramas, que además de desempeñar su profesión, no teman aportar valor y conocimientos a aquellos que empiezan (porque todos empezamos alguna vez).

Empresas de pequeñas dimensiones pero grandes aspiraciones que buscan un espacio con visibilidad por un precio razonable y relación con otras empresas y profesionales.

Gente con talento, que quiera dar a conocer su especialidad al público en general o a su mercado objetivo en concreto, mediante presentaciones o impartiendo cursos y formación.

Sociedad en expansión que no quiere/puede incurrir en grandes gastos de infraestructura mientras abre nuevos mercados y necesita disponer de los servicios de otros profesionales.

En CoWorking Vigo estamos convencidos de que la variedad y el mix de profesionales es importante y enriquecedor para el ecosistema que conformamos, así que queremos sumar talento…