•  
  •  

Maite Doviso 

Soy una convencida del sistema colaborativo.

Las empresas las hacen las personas y si algo favorecen los espacios Coworking es la relación entre personas.

Licenciada en Administración y Técnico Superior en Marketing, desarrollé gran parte de mi vida profesional en el sector financiero latinoamericano y desde que me establecí en España he tenido la oportunidad de compartir experiencias con excelentes profesionales y participar junto con mis socios en Coworking Vigo  en el desarrollo de múltiples proyectos empresariales.

 

Juan Güel

“Ejecutivo del Año 2014”, por la revista EJECUTIVOS y expresidente del Circulo de Empresarios de Galicia (CFV).

“Con 54 años me resisto a pensar que ya no voy a participar en nada nuevo.

Hace 3 años fundé con varios socios la única red (Redinvest) de Business Ángel que funciona eficazmente en Galicia. Esta red ha invertido en los últimos 2 años casi 2 millones de € en nueve diferentes proyectos de nuevas empresas.

Pablo Conde

Arquitecto Superior, PDGE y CAP por formación.

He trabajado en muchos y muy variados sitios, también por cuenta ajena.

Pero realmente soy serial entrepreneur por dedicación: Dos victorias pírricas, un empate, y una derrota honrosa… pero por goleada.

Todavía en el partido, ahora trabajando duro en LaunchLab y E-MOOC.

Ah!, y por supuesto: en CoWorking-Vigo.

Gerardo Suárez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Gestión Comercial y Colegiado del Ilustre Colegio de Economistas de Pontevedra.

Mi desarrollo profesional se ha iniciado en un grupo de empresas como controller de un grupo de sociedades.

En este grupo coexistían empresas consolidadas y otras que nacían desde una idea transformándose en una sociedad, de las cuales unas se convirtieron en proyectos exitosos y otras no llegaron a cumplir las expectativas deseadas quedándose en el camino. Ser espectador en primera fila fue toda una experiencia.

Pilar López

Soy Licenciada en Derecho con formación en Dirección y Gestión de Empresas. Mi vida profesional empezó con la docencia y siguió como gerente de pequeña empresa. Desde hace diez años mi vida corre paralela al mundo de las startups. Me gusta el mundo trepidante del emprendedor y soy una emprendedora hecha de historias emprendedoras.

Actualmente formo parte de varias startups, dos de ellas muy vinculadas al desarrollo del ecosistema emprendedor, Unfactor para Emprendedores, empresa especializada en “interim entrepreneur” y Startup City, empresa que desarrolla E-MOOC, un curso on/off line en el que se pretende marcar un recorrido a los emprendedores para que consigan hacer crecer y escalar su modelo de negocio.

Esta experiencia me lleva a concluir que una idea no puede llegar a convertirse en un modelo de negocio de éxito si no se ejecuta por un buen equipo. Y yo formo parte de un muy buen equipo emprendedor.

Por eso también participo en Coworking Vigo.

Josandro Regojo

Soy licenciado y MBA en ICADE, con más de 30 años de trayectoria empresarial, inicialmente en multinacionales de la consultoría y posteriormente en iniciativas empresariales propias y compartidas con el resto de mis socios en el coworking.

Me traslado a trabajar a *Coworking Vigo* porque ya estoy harto de las organizaciones jerarquizadas y de los espacios de oficinas tradicionales.

Manuel Montes

Experiencia en direccion de equipos profesionales especializados en nuevas tecnologías y comercio exterior.

Mi principal objetivo es crear talento en el equipo humano que dirijo, y mantenerlo.

Mi mayor recompensa es terminar mi jornada cada día pensando. Has sido honesto y lo has hecho bien.