•  
  •  

Luis Vaamonde (MICATON)

Soy ingeniero industrial y socio cofundador de MICATON ERGONOMICS S.L. Creo que “hay vida más allá de las aplicaciones para teléfonos móviles”.

Michael Williams (MICATON)

Soy ingeniero industrial y socio cofundador de MICATON ERGONOMICS S.L. También trabajé en otro proyectos antes de meterme de lleno en este.

Maite Doviso (DOSVALOR)

Soy una convencida del sistema colaborativo.

Las empresas las hacen las personas y si algo favorecen los espacios Coworking es la relación entre personas.

Licenciada en Administración y Técnico Superior en Marketing, desarrollé gran parte de mi vida profesional en el sector financiero latinoamericano.

José Alejandro Regojo Zapata (DOSVALOR)

Soy socio de Coworking Vigo y además trabajo para DOSVALOR como director. Es una gran experiencia la de trabajar en un ambiente cooperativo como el que tenemos en nuestro espacio.

Roberto Sueiro (ITC.MENSULA)

A partir de mi experiencia, trabajo también en la creación de museos y equipamientos, la imagen y la publicidad y la captación de financiación de programas europeos. Siempe a partir de un concepto de gestión eficaz del destino.

Pilar López Carrera (E-MOOC)

Soy Licenciada en Derecho con formación en Dirección y Gestión de Empresas. Mi vida profesional empezó con la docencia y siguió como gerente de pequeña empresa. Desde hace diez años mi vida corre paralela al mundo de las startups. Me gusta el mundo trepidante del emprendedor y soy una emprendedora hecha de historias emprendedoras.

Actualmente formo parte de varias startups, dos de ellas muy vinculadas al desarrollo del ecosistema emprendedor, Unfactor para Emprendedores, empresa especializada en “interim entrepreneur” y Startup City, empresa que desarrolla E-MOOC, un curso on/off line en el que se pretende marcar un recorrido a los emprendedores para que consigan hacer crecer y escalar su modelo de negocio.

Esta experiencia me lleva a concluir que una idea no puede llegar a convertirse en un modelo de negocio de éxito si no se ejecuta por un buen equipo. Y yo formo parte de un muy buen equipo emprendedor.

Por eso también participo en Coworking Vigo.

Mario Camiña (FONDOS PÚBLICOS)

En fondos públicos ayudamos a empresas a conseguir la financiación pública a la que pueden optar y además también ofrecemos servicios de consultoría personalizada.

Andrés Terraza (FOXSPAIN)

Soy ingeniero informático y fotógrafo de profesión. En Coworking Vigo doy cursos de fotografía excelentes para cualquier nivel.

Mónica Rodríguez (Coworking Vigo)

Licenciada en Económicas por la Universidad de Vigo con una amplia experiencia en el ámbito contable y financiero.

En el siglo XIX un famoso naturalista dijo: “Son aquellos que aprenden a colaborar y a improvisar los que tendrán más probabilidad de prevalecer”.

Manuel Montes (MICATON)

Experiencia en direccion de equipos profesionales especializados en nuevas tecnologías y comercio exterior.

Mi principal objetivo es crear talento en el equipo humano que dirijo, y mantenerlo.

Mi mayor recompensa es terminar mi jornada cada día pensando. Has sido honesto y lo has hecho bien.

Juan R. Guël Cancela (DOSVALOR)

Llevo años trabajando en DOSVALOR además de ser cofundador de REDINVEST (Red de inversores privados). También soy consejero en múltiples empresas.

Gerardo Suárez (DOSVALOR)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Gestión Comercial y Colegiado del Ilustre Colegio de Economistas de Pontevedra.

Soraya Valcarce (REM)

Soy ingeniera informática, trabajé como consultora técnica en varias empresas y ahora estoy enrolada en el proyecto que me presentó REM Solutions.

Pablo Conde Barreras (E-MOOC)

Soy Arquitecto Superior por formación y Emprendedor por vocación. Más bien emprendedor compulsivo. Mi formación y experiencia como Arquitecto me aporta capacidad para la gestión de equipos multidisciplinares, desde una visión creativa y técnica. Mi formación y experiencia como Gestor y Director me aportan una visión global de las necesidades empresariales.

Brais Comesaña (E-MOOC)

Siempre echo a volar cuando parece que no hay un sitio donde aterrizar o cuando dan vientos muy revolucionados para el despegue.

Poco a poco las cosas acaban saliendo, antes o después. Confío en una buena experiencia antes que unas buenas notas. Me gusta formarme lo más multidisplinarmente posible y aprender de todos y con todos.

Estela Márquez (Coworking Vigo)

Diplomada en Ciencias Empresariales y MBA por la Escuela de Negocios.

He encaminado mi corta vida empresarial hacia las finanzas y la administración.

Marisol Torres (Coworking Vigo)

Soy diplomada en empresariales y siempre he trabajado en el clásico ámbito de oficina de contabilidad donde la forma de trabajar poco varía.

El poder trabajar con un equipo de profesionales que amplía tus horizontes y te permite redefinirte es muy refrescante.

Hoy en día es complicado crear algo nuevo, pero sí tenemos la posibilidad de ver los negocios con otros ojos.